EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL
Este sitio web está gestionado por Becton, Dickinson and Company (BD). El uso de este sitio web está reservado a mayores de edad. Todos los contenidos de este sitio web tienen una finalidad meramente informativa y en ningún caso sustituyen la relación que usted tenga con su profesional sanitario ni la opinión, diagnóstico o tratamiento prescrito por un profesional sanitario. BD no practica la medicina ni proporciona servicios o consejos médicos y la información de este sitio web no debe considerarse un consejo médico. Siempre debe hablar con su profesional de la salud para el diagnóstico y tratamiento.
La información de salud cambia rápidamente. Por lo tanto, siempre es mejor confirmar la información con su profesional de la salud.
Este sitio web contiene información sobre productos y terapias no autorizados o comercializados en su país. Por favor hable siempre con un profesional de la salud
Las historias presentadas son experiencias personales de pacientes específicos. La respuesta a un mismo tratamiento puede variar de un paciente a otro. Consulte siempre con su médico sobre cualquier información relacionada con el diagnóstico y los tratamientos para asegurarse de que comprende completamente esta información y sigue estrictamente sus instrucciones. Todos los enlaces indicados a las redes sociales tienen una función de servicio y de ninguna manera pretenden ser una revisión y aprobación de estos sitios por parte de BD; Por lo tanto, BD no se hace responsable del contenido de los sitios externos, ni de los comentarios o respuestas publicados por la propia empresa o por cualquier otra persona en cualquier sitio o red social. Al publicar cualquier contenido en estas redes sociales, usted es consciente y acepta que dicho contenido se vuelve público y que BD puede utilizar dicho contenido con fines promocionales internos y externos. BD se compromete a monitorear el contenido publicado en las redes sociales en la medida de lo razonablemente posible y se reserva el derecho de revisar, corregir y/o eliminar cualquier comentario que considere inapropiado (por ejemplo, comentarios ofensivos, spam).