Novedades e innovación

BD Cathena™ Sicherheitsvenenverweilkatheter mit BD M Catéter intravenoso de seguridad BD Cathena™ con tecnología BD Multiguard™: Su catéter diario para mejorar la seguridad del paciente y del personal sanitario ultiguard™ Technologie: Ihr alltäglicher Katheter zur Erhöhung der Sicherheit von Patienten und Pflegepersonal (es translation)

Enero 14, 2021

En los hospitales de todo el mundo, la intervención invasiva más habitual es la colocación de un catéter intravenoso, y entre el 60 % y el 90 % de los pacientes hospitalizados requieren un catéter intravenoso durante su estancia1. Sin embargo, los estudios han demostrado que hasta el 50 % de los pacientes que reciben dispositivos intravenosos experimenta complicaciones relacionadas con los catéteres 1. 

El catéter intravenoso de seguridad BD Cathena™ con tecnología BD Multiguard™ ha sido especialmente diseñado para brindar confianza, cuidado y comodidad tanto al profesional sanitariocomo al paciente durante las intervenciones diarias. El catéter intravenoso de seguridad BD Cathena™ con tecnología BD Multiguard™ está equipado con prestaciones que permiten:

  • Confirmaciónvisual inmediata de la entrada.
  • Tiempos de permanencia más prolongados.
  • Eliminar la compresión venosa.
  • Adaptaciónde diversas técnicas de inserción.
  • Protecciónde la seguridad pasiva al extraerlos.

El catéter intravenoso de seguridad BD Cathena™ con tecnología BD Multiguard™ puede ser su catéter cotidiano: para obtener más información, consulte al representante de BD.

Descarcar el folleto y ver el vídeo.


2797
Marchio CE secondo BSI numero 2797.


#Catéter intravenoso de seguridad BD Cathena™ con tecnología BD Multiguard™


Referencias

1 Helm RE, Klausner JD, Klemperer JD, et al. Accepted but unacceptable: peripheral IV catheter failure. Infus Nurs Society. 2015;38(3):189-203.